PERDEREMOS ELECCIÓN; SI CORRUPTOS VAN COMO CANDIDATOS: PRI

Asamblea Estatal un PRI Para Todos
Asamblea Estatal un PRI Para Todos

El mayor compromiso que pueden tener los partidos políticos con la sociedad es impulsar candidatos que sean honestos, responsables, que ofrezcan trabajo y dedicación, señalaron los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Agustín Vale, Héctor Watabane y Gonzalo Soriano Pereda.

Entrevistados sobre la posibilidad de que en el PRI se imponga como candidatos a personajes acusados de corrupción, señalaron que de ser así, se perderá en las urnas una cantidad de votos muy importante, que deberían ser para su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Precisaron que mientras los mismos de siempre “hablan en sus discursos de legitimidad, unidad y trabajo, la verdad es que la gente los relaciona con latrocinio, corrupción, desvío de recursos públicos y enriquecimiento insultante en un estado donde la pobreza es el común denominador”.

“Es de risa que quienes fueron balconeados de manera pública con cínicos auto pagos millonarios, con creación de empresas fantasma para robar el dinero público, con mala actuación cuando fueron gobierno, ahora quieran ser representantes de los oaxaqueños en las cámaras de Diputados y Senadores”.

Los integrantes del Frente Renovador lamentaron esta situación y exigieron nuevamente la salida del delegado del CEN, Arturo Osornio, porque nada ha hecho para lograr la unidad príista y poner orden en Oaxaca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*