PRIISTAS DENUNCIAN IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS "ULISISTAS"; EXIGEN LA SALIDA DE ARTURO OSORNIO DEL CEN.

Arturo Osornio Sánchez
Arturo Osornio Sánchez

Integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos exigieron la salida del delegado del CEN, Arturo Osornio Sánchez, quién lejos de abonar a la reconstrucción del priísmo oaxaqueño está causando más molestia entre la militancia, ya que no cumple con la labor que le fue encomendada.

Francisco Hernández Sánchez, Ricardo Dorantes Morteo y Gilberto Arizmendi Lavariega, representantes del Frente Renovador en Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y región de la Costa señalaron que el delegado Osornio perdió totalmente la brújula y ha unido a todos en su contra debido a la sumisión hacia la “burbuja ulicista”.

Ante ello, lamentaron que el mismo delegado no tenga diálogo con las corrientes internas y lejos de consensar, “trate de imponer listas de candidatos donde van personajes corruptos y con señalamientos de desvío de recursos públicos, para que representen al tricolor en la contienda electoral”.

“Parece que las instrucciones de Osornio son hacer perder al partido y a nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto”, indicaron los entrevistados y añadieron que si se busca la unidad y fortalecimiento del tricolor, es urgente removerlo.

Finalmente los integrantes del Frente Renovador agregaron que ante estas actitudes de marginar a la militancia, su corriente interna trabaja para fortalecer su presencia en las regiones y encabezar las legítimas demandas ciudadanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*