Reaparece Fraguas como representante de Murat ante la CONAGO

Hetilberto Juárez

El ex presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, ¡reapareció!, esta vez como representante del Gobernador Alejandro Murat, ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Dicha representación fue para encabezar la instalación de la Comisión del Mezcal de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Hernández Fraguas, recordado por los capitalinos por la pésima administración a su cargo durante el periodo 2017-2018, que dejó un incremento del 300% en el ambulantaje, falta de obra y servicios de primera necesidad, una ciudad atrapada en la delincuencia, principalmente.

Cabe señalar que José Antonio Hernández Fraguas, se esfumó 5 días antes de concluir su gobierno y entregar el cargo al actual presidente municipal, Oswaldo García Joaquín, quien manifestó en su momento que la administración recibida se encontraba en estado crítico.

Hasta el momento, las auditorias anunciadas e investigaciones en contra de servidores públicos del gobierno de Fraguas siguen encaminadas, se espera que en los próximos meses, existan responsables por los delitos de robo, daños y enriquecimiento ilícito, delitos denunciados en un primer informe del presente gobierno municipal.

JHF
JHF

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*