Un ex empleado de Ulises Ruiz y uno de sus cómplices en la dirigencia estatal del PRI, lo único que garantizan, es mayor división y encono, señalaron integrantes de la organización Militantes Democráticos del PRI quienes denunciaron que estos personajes no deben formar parte de la dirigencia estatal, ya que han recibido el rechazo de la ciudadanía y su presencia afecta al tricolor.
En entrevista, los dirigentes priístas de valles centrales, Alejandro Gómez Villanueva, Flor Mendoza Valencia y Roberto Hipólito Ruiz, lamentaron que gente al frente del CDE y Alejandro Avilés como secretario general llevarán a la tumba al tricolor en Oaxaca, pues por nada garantizan unidad ni trabajo político.
“Lamentablemente está dirigencia estatal ligada a actos de corrupción y abusos, desanima a la militancia que busca mejores alternativas políticas en medio de esta crisis interna. Estos personajes, representantes del CDE, son garantía pero de derrota electoral, vamos a perder en las urnas el próximo año gracias a sujetos como éstos que nada les importa nuestro instituto político”, acusaron los dirigentes priístas.
Y remarcaron:
“Parece que no aprendemos de los errores del pasado y estamos repitiéndolos pero aumentados. La verdadera militancia abandonará al tricolor porque ya no representa a la gente”.
Finalmente informaron que acudirán a sede nacional priista para exigir que estos personajes queden fuera de cualquier responsabilidad al interior del priísmo oaxaqueño.