Respalda la colonia González Guardado el proyecto del Dr. Rigo Chacón para Zaachila

En una ambiente de fiesta y esperanza, hombres y mujeres de la colonia Guillermo González Guardado, respaldaron el proyecto del Dr. Rigoberto Chacón Pérez, candidato a Presidente Municipal de la Villa de Zaachila por MORENA.

Siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, reunidos en un conocido espacio público de la colonia, el Dr. Rigo Chacón detalló los ejes rectores de su proyecto, enfocado a la seguridad pública, salud, educación, desarrollo económico, educación, campo, entre otros.

En su mensaje para los vecinos de esta colonia, puntualizó que dentro de las acciones a trabajar desde la presidencia municipal serán: la capacitación y certificación de policías, la creación de casas de salud y el fortalecimiento de las ya existentes, implementación de cursos de inglés, acceso gratuito a Internet, poner en marcha la Universidad del Bienestar, atención puntual al campo de zaachileño, a los pozos de riego, apoyo a quienes se dedican a la cosecha de nuez, industrializar los productos que se cosechan en el municipio, impulsar el desarrollo y promoción de los mercados del municipio, por mencionar algunos.

Acompañado del Senador de la República, Salomón Jara Cruz, la candidata a la diputación local por el distrito XV, Nancy Benítez, integrantes de su planilla y representantes de MORENA en Oaxaca, enfatizó que para construir un Zaachila para todos es necesaria la participación ciudadana y con MORENA se puede lograr cada proyecto, invitando a las y los habitantes a votar este 6 de junio por las y los candidatos del partido que llevó a la presidencia de la República al líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente puntualizó que, las y los integrantes de su planilla son personas preparadas, avocadas al servicio de la población y que siguen firmemente los principios de MORENA, “no mentir, no robar y no traicionar” por lo que la administración que encabezará será transparente con los recursos del pueblo; además de velar por el interés ciudadano, anteponiendo intereses particulares.

En su intervención, la candidata por la diputación local del distrito XV, Nancy Benítez hizo hincapié en que hace cuatro años se inició la Cuarta Transformación en el país y ahora, con el liderazgo del Dr. Rigo Chacón está transformación se hará realidad en este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca, “la cuarta transformación tiene que llegar a la Villa de Zaachila y a la colonia González Guardado” con la confianza y el respaldo al candidato de Morena.

Por su parte, el Senador de la República, Salomón Jara Cruz, reconoció en el Dr. Rigo Chacón a un hombre trabajador, honesto y serio; a quién respaldará y apoyará para impulsar el desarrollo de la colonia González Guardado; así como al resto de las colonias, barrios y agencias de la Villa de Zaachila.

“Vamos a trabajar duro para sacar al PRI de esta demarcación, con trabajo, con obras y con servicios, que es lo que realmente se necesita… con el respaldo de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador vamos a rescatar a Oaxaca”.

Al culminar el evento, las y los habitantes de la González Guardado mostraron nuevamente su respaldo y compromiso de trabajo con el Dr. Rigoberto Chacón Pérez para juntos construir un Zaachila para todos.

Morena en Zaachila
Morena en Zaachila

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*