El Frente Renovador Por un PRI Para Todos basará su trabajo político en los nuevos liderazgos que están surgiendo en las regiones del estado, a fin de inyectar frescura, fortaleza e ideas novedosas a las propuestas que se harán a la militancia durante la campaña electoral presidencial.
Al señalar lo anterior, Ricardo Dorantes Morteo y Agustín Vale, representantes del Frente Renovador en Valles Centrales destacaron que con la experiencia de su corriente interna, impulsarán el surgimiento de nuevas generaciones de promotores del voto y operadores políticos identificados con la ciudadanía y con un claro compromiso con los verdaderos priístas.
Los dirigentes partidistas señalaron en entrevista que uno de los objetivos del Frente Renovador es formar nuevos cuadros políticos, apoyando su talento, energía y propuestas, para llevar soluciones a la militancia y a la sociedad oaxaqueña.
“Ante la inmovilidad del Comité Directivo estamos impulsando una nueva generación de priístas que salgan de la base, identificados en barrios y colonias, que lleven propuestas de solución a la problemática social y cuenten con el reconocimiento de la comunidad hacia su trabajo”, indicaron.
Finalmente dijeron que el Frente Renovador esta preparado para realizar una campaña presidencial intensa en los 25 distritos electorales del estado, y aportar la mayor votación a Enrique Peña Nieto, para que el tricolor recupere la Presidencia de la República.