SE DESTAPA LA “CLOACA”… EMPRESA DE MURAT; CONSTRUYE DISTRIBUIDOR VIAL EN “5 SEÑORES”

Dicen que la “suciedad” aunque la tapen de todos modos apesta. A escasos días de haber iniciado la “obra prioritaria” denominada “Distribuidor Vial de 5 Señores”, con una inversión de 126 Millones de pesos, del “Fondo Regional”, fue asignada a la “Compañía Constructora del Sureste S.A. de C.V.”, propiedad del Ex -Gobernador de Oaxaca, José Nelson Murat Casab.

Empresarios de la construcción revelaron a un diario local, que el apoderado legal de la empresa de “José Murat”, es  José Manuel Flores Ríos. Lo que provocó  la inconformidad de los denunciantes, porque a decir de ellos, la compañía ha sido denunciada  por ejecutar obras de mala calidad y en algunos casos no las culmina.

La edificación según fue consensada por los “Diferentes Sectores de la Sociedad” y evaluada por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, además del Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, como también  por el “Consejo Consultivo Ciudadano de la Infraestructura”, con una duración de 8 meses.

A partir del 30 de enero del 2012, comenzó el proceso de demolición con maquinaria pesada de “Transportes y Arrendamientos del Sureste”, con domicilio en Mario Molina número 395, Depto B-5, Veracruz Veracruz, y “MAJIM. S.A. de C.V. CIMENTACIONES”.

Nos preguntamos  ¿es una obra prioritaria para Oaxaca? de 126 Millones de pesos. O estaremos sujetos con  el pasado;  “Las Obras que tu Pediste…” o “Oaxaca en Marcha”.

Entonces ¿Quién manda en Oaxaca?…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*