Se recrudece la pugna José Murat y Ulises Ruiz

Julisa Sánchez

En una breve publicación, Ulises Ernesto Ruiz Ortiz (URO) advierte una campaña en su contra por parte de José Nelson Murat Casab, mediante la circulación de un video de su probable detención por los delitos de desaparición forzada y tortura contra activistas de la extinta Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), durante el movimiento social del año 2006.

EL video explica en un primer momento la captura del ex-procurador de justicia de URO, Evencio Nicolás Martínez Ramírez, advirtiendo que en las próximas horas las órdenes de aprehensión tocarían al ex-mandatario Ulises Ruiz Ortíz.

Ante tal situación, URO publicó en la red social Twitter;

“El creador de los autoatentados Murat trata de desviar la atención del saqueo que su hijo hace en Oaxaca, con un video falso de hace año y medio”.

Mientras tanto, el señalamiento no ha tenido respuesta por parte del gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, ante la grave acusación del enriquecimiento ilícito utilizado del erario público.

Por otra parte, la clase política, grupo sociales y la ciudadanía, vuelve a reprochar a los ex gobernadores de Oaxaca por sus malos gobiernos, que han dejado muerte, violencia y un Estado en el último lugar de desarrollo.

Ulises y Murat, el conflicto añejo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*