Susana Harp, después de hacer el ‘fuchi’ a MORENA; acepta ser Coordinadora Estatal

Said Hernández

“¡Nadie les pidió y menos les autorizo que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte USAR el trabajo de los demás!”, escribió en su cuenta twitter Susana Harp, al enterarse que su nombre aparecía en la encuestas del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) para la Coordinación Estatal en Oaxaca. Este día, compartió escenario con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente Nacional de ese Partido, durante su gira por los municipios conurbados de la entidad.

Durante su visita a Santa María Atzompa, AMLO, en una breve intervención dio la bienvenida a Susana Harp, luego fue presentada como Coordinadora Estatal de su partido, con miras a la candidatura al Senado por MORENA para contender en las próximas elecciones del año 2018.

López Obrador, dejó en claro frente a la mirada dentera de los presentes, que MORENA en Oaxaca estará encabezada por Susana Harp y Salomón Jara, por cierto, este último se llevó la rechifla de los presentes.

Susana Harp, fue encuestada al lado de Nancy Ortiz, de la Diputada Federal Karina Barón, Rosalinda Domínguez y Maribel Martínez, esposa de Benjamín Robles Montoya.

López Obrador en Oaxaca
López Obrador en Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*