¡UNA “MAPACHADA” LA MULTA DEL IFE A OBRADOR!: FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO

Said Hernández

Oaxaca, Oax.-Luego de que el Instituto Federal Electoral (IFE) a través de la unidad de fiscalización impusiera una multa de 129 MDP a la Coalición “Movimiento Progresista” (PRD-PT-MC) representada por el ex Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones del año 2012, por haber superado el tope de campaña por una cantidad de 62 MDP, el Diputado Local Flavio Sosa Villavicencio, acompañado por César Mateos Benítez, Dirigente Social y del Abogado, Gilberto López, representante del PT en la entidad, protestaron en las instalaciones del IFE Oaxaca en contra del fallo emitido.

Diputado Flavio Sosa  Villavicencio
Diputado Flavio Sosa Villavicencio

Sosa Villavicencio, con un “cheque en blanco” dirigido al IFE por “MONEX” se aposto en las puertas de acceso del IFE y expresó:

“Al acusar a Andrés Manuel López Obrador, de haberse excedido en los gastos de campaña nos deja claro que ¡El IFE se convierte en PRIFE!, ¡Son mapaches! Se debe investigar y castigar con imparcialidad, no se debe exculpar a Enrique Peña Nieto por el caso MONEX, en donde existe dinero de procedencia ilícita. La vocación antidemocrática y su espíritu al servicio de un partido político”.

Luego los inconformes ante los medios de comunicación presentaron y dieron lectura al “Código Mapache”:

“Amaras al PRI por sobre todas las cosas”… “Santificarás la validación de las elecciones… a favor del PRI” “No mataras… las ambiciones de los compañeros del partido”….

Posteriormente fueron pegadas las pancartas en la puerta principal del IFE como parte de la protesta.

César Mateos Benitez y Flavio Sosa
César Mateos Benitez y Flavio Sosa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*