Julisa Sánchez
A un año y medio de gestión del Profesor José Luis Salvador Martínez como presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez las obras continúan, dejando un escenario de “Trabajo y resultados” como fue su compromiso en el arranque de su campaña, muestra de ello, es el anuncio del Mercado Regional y Baratillo, el cual comprenderá una gran extensión y estará instalado en la parte norte de la comunidad, exactamente en el Barrio de Expiración de San Juan.
“El Mercado Regional y el Baratillo de Zimatlán de Álvarez es una obra de gran impacto, la del trienio, así lo catalogo, pues los beneficios serán que la gente acuda al mercado a comerciar, a ejercer su trabajo, sus actividades, que les permita llevar el sustento a sus hogares y mejorar su economía”, señaló el edil.
Con ello, la economía de los Barrios, Agencias y Colonias de Zimatlán avanzarán en la Región, así como la espera de cientos de visitantes y locales que puedan adquirir los productos originarios, de buena calidad y costos, así como el disfrute de la gastronomía local.
En ese sentido, Salvador Martínez ha anunciado que Zimatlán de Álvarez se encuentra en paz y armonía con todos los sectores sociales de la comunidad.
Además, adelantó que en Loma Colorada se inaugurará en los próximos días el servicio de agua potable que beneficiará a 400 familias.
Así mismo los programas de electrificación continúan como las recientes obras inauguradas en el Cerro de Yavego y Agencia de Valdeflores, progreso que llega a los habitantes y se traduce en más seguridad, comodidad en sus viviendas y el uso de tecnología.