Con relación a la mujer que amenazaba con atentar contra su vida en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, la Oficina de Representación Oaxaca aclara:

  • Directivos, administrativos, personal médico y enfermería, luego de percatarse del incidente, lograron establecer diálogo con la mujer, convenciéndola de que bajara del edificio.
  • Fue trasladada al área de urgencias para su valoración médica y atención, donde se le aplicó un sedante, una infusión continua y vigilancia de sus signos vitales en tanto lleguen por ella sus familiares.
  • La mujer no es derechohabiente, no cuenta con identificación oficial alguna y hasta este momento se encuentra estable y bajo observación médica.
  • La Dirección del HGZ No. 1 asegura que los derechohabientes no estuvieron en peligro en ningún momento y la prestación de los servicios continuó otorgándose sin interrupciones.

El IMSS en Oaxaca está comprometido con la atención de sus derechohabientes, así como con informar de manera transparente y oportuna.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*