Suman 7 denuncias hechas por el líder social ante la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, todas sin avances, señala
Gregorio García
En conferencia de prensa el presidente de la organización Social “COMUNA”, Flavio Sosa Villavicencio, denunció ser víctima de una nueva amenaza de muerte, por lo que acudió ante la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJEO) para levantar ante el ministerio público su denuncia número 8 por el delito de amenazas.
Sosa Villavicencio, explicó ante los medios de comunicación que las autoridades encargadas de investigar y procurar justica no han mostrado capacidad para determinar el origen de las amenazas hacia su persona.
“Ellos parece que espera nada más el momento para levantar mi cadáver”, dijo el ex integrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).
Detalló que esta última advertencia, fue hecha a través de la cuenta @KeisyKeylers de la red social twitter, en donde el mensaje decía:
“Ya deja en Paz a Oaxaca si no vas a terminar como Beto pazos”, líder del Mult asesinado en el año 2010.Ante ello, responsabilizo al Gobierno del Estado de cualquier atentado en su contra.