Gran polémica del “Yoyo” al regalar un “Porsche” a su hijo, valuado en 1.5 MDP

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuídalo eh”, publicó Díaz Escárraga en su cuenta de Facebook

Hetilberto Juárez

Gran polémica causo a través de las redes sociales (Facebook), el “regalo” que le dio el exdiputado federal y ex-coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, Heliodoro Díaz Escárraga, “El Yoyo” a su hijo, Heliodoro Díaz Aguirre, actual subdirector jurídico corporativo de Liconsa, consistente en un vehículo de la prestigiada línea “Porsche”, tipo “Cayman”, de color amarillo huevo, con valor superior al millón y medio de pesos.

El militante priista y funcionario del INFONAVIT, jactancioso subió la foto a su cuenta Facebook del lujoso auto, lo que provocó la Gran Polémica en medios nacionales al ser exhibido y criticado, por sus orígenes de “Luchador Social” en los años 70’s.

Cuestión que le obligó a eliminar la fotografía donde su primogénito el actual subdirector jurídico corporativo de Liconsa, Heliodoro Díaz Aguirre, posaba al interior del flamante vehículo.

Por otra parte, circula en redes sociales la fotografía de una supuesta publicación desde la cuenta de Twitter @Heliodoro_hcde, con fecha de 27 de diciembre a las 11:00 horas, donde el priista exige disculpas al periódico nacional “Reforma” por publicar la foto del “Porsche” en portada, ante lo cual señaló; “publican una gran mentira”.

La reacción popular no se hizo esperar con críticas al funcionario del INFONAVIT, pues consideran que es una burla para el pueblo oaxaqueño, “al ser uno de los tres Estados con menor desarrollo”, como lo mencionó en su momento, Enrique Peña Nieto, durante la presentación de su decálogo en busca del fortalecimiento del País.

De última hora, Heliodoro Díaz Escárraga presentó su renuncia a su cargo dentro del Infonavit, explicó que su decisión fue para no afectar la imagen de Alejandro Murat, Director General de la dependencia federal.

El lujoso auto de Díaz Escárraga
El lujoso auto de Díaz Escárraga

 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*