Gregorio García
Padre e hijo fueron asesinados en su domicilio, ubicado en la calle prolongación de Venturias y Diamantes 215 de la Colonia Bugambilias, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Rosa.
Según los primeros reportes policíacos y testimonios de los vecinos, la familia se encontraba al interior de su domicilio cuando tres sujetos que portaban el uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribaron al mismo a bordo de una camioneta con logotipos de la misma empresa paraestatal, de donde descendieron para posteriormente ingresar a la vivienda.
La actitud extraña de los hoy prófugos de la justicia al momento de retirarse del lugar, alertó a los vecinos, quienes inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, por la sospecha de un posible asalto domiciliario.
A la llegada de las patrullas municipales al lugar de los hechos, los uniformados se percataron que en el interior del domicilio se encontraban dos personas amarradas y amordazada, pero no respondían a los primeros auxilios, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Cruz Roja.
Minutos después los paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Flavio Martínez, de oficio comerciante y prestamista, así como de Isaac Martínez de tan solo 15 años de edad, ambas personas tenían parentesco consanguíneo en primer grado.
De los tres sujetos señalados como los presuntos responsables del delito de homicidio no se tienen pistas hasta el momento.