Susana López M.
Lunes 28 de Mayo, desde muy temprana hora, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XIV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Licenciado Miguel Ángel Morales Amaya, recorrió la Colonia Volcanes donde un nutrido grupo de madres de familia le solicitó legislar en temas de seguridad, así como gestionar obras de pavimentación para mejorar las vías de comunicación de la zona.
Más tarde, el candidato del Verde Ecologista continuó su recorrido en la Colonia Mezacubi, perteneciente al sector Oaxaca de Juárez Norte, en donde las demandas principales de los habitantes fue la introducción del drenaje, obra que fue suspendida sin razón alguna por parte de las autoridades. Según los vecinos, faltó un tramo de 80 metros para que dichos trabajos fueran concluidos y beneficiara a más de 300 familias.
“No sabemos que ocurrió, faltaban 80 metros para terminar la obra y se fueron sin darnos alguna explicación, por eso nos sentimos molestos. Nosotros cumplimos a través del voto y hoy, nos dan la espalda. Tenemos que pagar de Mil a Mil 500 pesos para que vengan a desazolvar las aguas negras de las letrinas, ¡No es justo Licenciado! Es por ello, este 1 de Julio confiamos en que usted será nuestra voz en el Congreso, ya no queremos más de los mismo”, manifestaron.
Otra de las necesidades de los colonos que por décadas han solicitado, es la falta de pavimentación de las calles, por donde día con día transitan para llegar a sus centros de trabajo y escuelas.
Ante ello, Morales Amaya, pidió a los ciudadanos afectados que confíen a través de su voto en sus propuestas, comprometiendo la gestión permanente para que esas necesidades sean saneadas y se logre una mejor convivencia entre la comunidad. Por lo que reiteró su apoyo en repuesta a la invitación y respaldo el próximo 1 de julio.