Gregorio García
La ligera lluvia que cae sobre la capital oaxaqueña y el aceite que dejó regado hace unos días sobre la calle de Joaquín Amaro y continuación de Tinoco y Palacios, un camión del transporte público al averiarse la caja de velocidades, fueron la causa para que tres motociclistas derraparan en secuencia frente al mercado Sánchez Pascuas, resultando dos personas heridas, dentro de ellos una mujer.
Vecinos y comerciantes del lugar, inmediatamente prestaron el auxilio de los motociclistas, quienes manifestaban que perdieron el control a causa de la mancha de aceite que regó un camión urbano sobre la importante vía.
La mujer lesionada armada de coraje y olvidándose de su dolor camino para buscar atención médica, debido a que la ambulancia de la Cruz Roja solicitada, nunca llego.
Los colonos denunciaron que ante la apertura de los dos carriles, recientemente, ha dado motivo para que principalmente camioneros tomen la avenida como autopista, haciendo imposible el cruce de peatones a determinadas horas.
El derrame de aceite es una constante, por lo que piden a las autoridades intervenga para limpiar y evitar nuevos accidentes.