Gregorio García
Dos sujetos con pistola en mano irrumpieron en la sucursal de la carnicería “Cruvi”, ubicada en la Avenida Oaxaca 110 de la Colonia Hidalgo, los maleantes encañonaron a la clientela y al personal que se encontraba en el momento del hecho delictivo, despojándolos del dinero en efectivo y pertenencias. Ante ello los propietarios denunciaron a atreves de sus redes sociales que es el tercer asalto que sufren en el año por lo que exigieron al Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa aplique la Ley y cumpla con la seguridad hacia los comercios, que son los principales afectados en la entidad por el incremento de estos delitos.
Aquí la reproducción del mensaje:
Mtro. Alejandro Murat
Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca
Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui
Secretario de Seguridad Pública
A nuestros clientes, socios y amigos
El día 27 de diciembre de 2017 nuevamente nos han asaltado con violencia a plena luz del día, los malhechores agredieron a nuestros queridos clientes y colaboradores, se llevaron dinero en efectivo, pertenencias y nuestra tranquilidad para laborar en condiciones de seguridad. Se ha presentado denuncia a las autoridades correspondientes.
Los que nos conocen saben que somos gente oaxaqueña de trabajo y esfuerzo, somos personas que inicia operaciones antes que salga el sol, que trabajamos de lunes a domingo, en el calor y en el frío, que todos los días nos esforzamos por llevar productos frescos de calidad y con el mejor servicio, esa ha sido nuestra receta y la hemos mantenido por tres generaciones.
Es una lástima que nuestra Entidad se convierta en lugar inseguro que ahuyenta los deseos de invertir y desarrollar proyectos que permitan abrir fuentes de empleo, por tanto exigimos a las autoridades garantizar seguridad necesaria para los habitantes de nuestro querido Oaxaca.