Integrantes del Sindicato Empleados del Poder Judicial del Estado, Tomaron las instalaciones de los Juzgados Civiles y Penales, para denunciar el acoso laboral que sufre más de 400 afiliados por parte de del comité económico, operado por Fany Rocío Gómez.
“No se han respetado los acuerdos y prestaciones logrados, violentando nuestros derechos laborales. Por ello, exigimos al Presidente Alfredo Lagunas Rivera, la destitución del cargo de la Lic. Fany Rocío Gómez y la desaparición del comité económico. Ya que él fue quien hizo el nombramiento de esta persona”, manifestó ante los medios de comunicación, el Secretario del interior, Benjamín Galván Jesús.
De igual forma, denunció la prepotencia y malos tratos de que han sido objeto por parte de Manuel de Jesús Díaz Ojeda, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia.
Por ello, “continuaremos en paro de labores hasta obtener una audiencia directa con el presidente del TSJE y poder llegar a acuerdos que nos beneficien a ambos, ya que los abusos han sido constantes y hemos llegado al límite” Concluyo Galván Jesús.
Un comentario