Oaxaca, Oax.- El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez recorre la región de la costa para supervisar la infraestructura de los planteles que se ubican en la región y que pudieran estar afectados como consecuencia del paso del huracán “Carlotta”.
Acompañado del director de Planeación Manuel Estrada Montaño y personal del área de infraestructura, los directivos recorren los planteles de Huatulco, Santa María Colotepec, Pochutla, Puerto Escondido, Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec y Río Grande, para constatar el estado en que se encuentran.
El personal especializado revisa instalaciones hidráulicas, eléctricas, techumbre, aulas, laboratorios, áreas administrativas, sanitarios, con el propósito de garantizar la seguridad de los jóvenes que acuden a éstas instalaciones, así como al personal docente y administrativo que ahí labora.
Cabe destacar que no se han suspendido las clases y los alumnos se preparan para cerrar el presente ciclo escolar con los actos de clausura que se tienen programados.