José Hernández y Hernández
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) marcaron el alto a una camioneta marca Nissan tipo Armada de color blanco, con placas de circulación MLX-79-31 del Estado de México, la cual se desplazaba en avenida periférico a la altura de Nuño del Mercado, dicha unidad mostraba manchas de sangre en su exterior. El conductor no hizo caso a la orden policiaca e imprimió mayor velocidad, lo que origino la persecución y detención de la unidad entre las calles de Xicoténcatl y Melchor Ocampo sobre el Periférico de la Capital Oaxaqueña.
El piloto de la potente Camioneta fue identificado como Juan Luis Martínez, líder de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) quien al momento de su detención presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, al igual que su acompañante hasta ahora no identificado, causando sorpresa en los elementos policiacos.
Hasta el momento, no se tienen informes de la procedencia de Juan Luis Martínez, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia a la Cruz Roja para su atención medica.