Se obtuvieron más de 500 pruebas rápidas de COVID19 a favor de las y los capitalinos: Jesús Ruiz Olmedo

Gracias a la colaboración conjunta entre empresarios, ciudadanía y liderazgos sociales Jesús Ruiz Olmedo y el Colectivo Oaxaca Vecinal continuarán otorgando de forma gratuita pruebas rápidas de COVID19 en la Capital del Estado. 

Ruiz Olmedo informó que en la calle de Murguía número 218 esquina con Reforma seguirán haciendo entrega de pruebas rápidas de COVID19, pidió a la ciudadanía seguir protocolos sanitarios para acudir a las instalaciones.
Jesús Ruiz Olmedo dijo que la disposición de más de 500 pruebas rápidas es gracias al esfuerzo que hace la ciudadanía en conjunto con empresarios y liderazgos en la capital, para aportar y otorgar de forma gratuita la prueba a quienes la requieran ante síntomas de contagios por COVID19.

Informó que junto con el Colectivo Oaxaca Vecinal trabajan para garantizar la disposición de insumos para hacer frente a la pandemia; es así como además de las pruebas rápidas han incrementado la cobertura de sanitización de las unidades de transporte público.

Señaló que tan sólo el fin de semana pasado sanitizaron más de 300 unidades de taxis, mototaxis y transporte turístico de la capital para garantizar de las personas usuarias aborden un vehículo seguro y libre de riesgos de contagio.

Jesús Ruiz Olmedo agradeció a la ciudadanía y al sector empresarial por creer en un proyecto que trabaja desde la ayuda mutua y la suma de voluntades para cambiar la realidad a quienes el embate de la pandemia les ha repercutido sobre todo en los ingresos económicos.

“Sólo haciendo comunidad vamos a transformar de nuestra capital; con acciones concretas resolvemos los problemas que nos aquejan a la mayoría; esa la prueba, es necesario actuar por Oaxaca para generar cambios reales”, finalizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*