Asesinan a joven estudiante del Cbtis 26 por robarle un celular

Said Hernández

A pesar de los operativos de seguridad implementados en colonias y escuelas de la Capital Oaxaqueña por parte de la Secretaria Seguridad Pública (SSP), la delincuencia continúa avanzado. Esta vez, una joven de 17 años de edad, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 26, fue asesinada de tres puñaladas en la Colonia “5 Señores”, cuando dos sujetos la interceptaron para robarle su celular, al resistirse, fue agredida con armas blancas, lo que le arrebató la vida.

Una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos, arribó minutos después de la agresión, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la joven estudiante, Vanesa Mejía Narváez, quedando tendida sobre la calle 21 de Marzo de esa Agencia Municipal.

Familiares, amigos y vecinos de la zona, se encuentran conmocionados por la mala noticia, algunos enardecidos buscan en las calles aledañas a los dos delincuentes, sin que al momento tengan resultados.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Oaxaca, así como Agentes estatales de Investigación, quienes realizan las primeras diligencias para dar con los responsables del violento hecho.

Vanesa Mejía Narváez, asesinada en la Col. 5 Señores
Vanesa Mejía Narváez, asesinada en la Col. 5 Señores

 

Un comentario

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *