Mazatlán Villa de Flores.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que preside, Juan José Osante Pacheco, lamentó profundamente el asesinato del joven Luis Miguel Filio Landeta de 14 años de edad acaecido el pasado fin de semana. Por lo que se une a la profunda pena que embarga a los familiares.
Una vez que tuvo conocimiento de los hechos, Osante Pacheco a través del alcalde municipal, Ciriaco Rosas Gutiérrez, solicitó la intervención del ministerio público y de los peritos correspondientes, para que se inicie con las investigaciones correspondientes y se logre el esclarecimiento de este lamentable crimen.
Hay que señalar que el menor de edad, fue reportado como desaparecido el pasado viernes por la tarde y fue localizado en un barranco de la comunidad de “Rancho Nuevo” con aparentes signos de violencia.
Por lo que la administración municipal exhorta a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJO) para llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para que este crimen no quede impune.
Por último, hace un llamado, de nueva cuenta a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPO) y a la Policía Estatal para que se implementen recorridos de seguridad en la zona para garantizar y salvaguardar la integridad de toda la población.