Autoridad de Mazatlán Villa de Flores exhorta a Fiscalía investigar crimen

PEDRO Ortiz

Mazatlán Villa de Flores.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que preside, Juan José Osante Pacheco, lamentó profundamente el asesinato del joven Luis Miguel Filio Landeta de 14 años de edad acaecido el pasado fin de semana. Por lo que se une a la profunda pena que embarga a los familiares.

Una vez que tuvo conocimiento de los hechos, Osante Pacheco  a través del alcalde municipal, Ciriaco Rosas Gutiérrez, solicitó la   intervención del ministerio público y de los peritos correspondientes, para que se inicie con las investigaciones correspondientes y se logre el esclarecimiento de este lamentable crimen.

Hay que señalar que el menor de edad, fue reportado como desaparecido el pasado viernes por la tarde  y fue localizado en un barranco de la   comunidad de “Rancho Nuevo” con aparentes signos de violencia.

Por lo que la administración municipal exhorta a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJO) para llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para que este crimen no quede impune.

Por último, hace un llamado, de nueva cuenta  a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPO)  y a la Policía Estatal  para que se implementen recorridos de seguridad en la zona para garantizar y salvaguardar la integridad de toda la población.

Mazatlán Villa de Flores

Mazatlán Villa de Flores

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: