En la misma tónica de seguir contribuyendo con el apoyo en materia de infraestructura en obra pública, el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila inauguró la pavimentación de 450 metros en la calle Pelaxila en el Barrio de San Sebastián, la actividad se llevó a cabo el día sábado 24 de enero de 2015.
Dicha pavimentación es la más grande que se ha realizado en los últimos cinco años en la cabecera municipal de la población zaachileña.
El Presidente Raciel Vale López expresó la importancia que “vivir en paz es fundamental para que unidos podamos realizar los proyectos que necesita la comunidad, como es la pavimentación de esta calle de Pelaxila. Tengan por seguro que si no hubiese la participación de la ciudadanía esto no se realizaría”.
Por su parte, el Presidente del Comité de la obra referida el C. Odón Aragón Ambrosio, externó, “a nombre de los vecinos les damos las gracias de corazón a las autoridades municipales de habernos hecho caso, ya que después de tres administraciones que no se nos había tomado en cuenta, ahora vemos consolidados nuestros deseos”.
Finalmente, el Edil zaachileño dijo que el trabajo que se realizó es gracias a la participación de varios actores, es fruto de la cooperación de todos y cada uno de los ciudadanos que con su aporte significativo permite seguir generando nuevos apoyos para otros sectores. Además de cada una de las regidurías y Direcciones que conforman el Ayuntamiento.
Hay que recalcar que en la actividad estuvo presente el C.P. Daniel Gutiérrez, quien ha sido un actor importante en la gestión de los recursos para poder realizar dicha obra.