Para cerrar el año; Raciel Vale entrega 8 mil 500 pares de zapatos en la Villa de Zaachila

Said Hernández

Ésta mañana, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, hizo entrega simbólica de 8 mil 500 pares de zapatos, durante una ceremonia realizada en la Colonia Vicente Guerrero, mismos que beneficiaran a niños y niñas de nivel prescolar, primaria y secundaria de los 54 planteles educativos de Zaachila, a través del Programa Municipal de Dotación de Calzado Escolar “Pasos con Firmeza”.

Raciel Vale, explicó en entrevista con Tucán, que la primera entrega fue de 4 mil 500 pares de calzado, y se llevó a cabo en el sector oriente, el cual comprende las colonias Vicente Guerrero, Zapoteca”, “Gonzales Guardado”, así como, Emiliano Zapata, que son las más grandes de la zona.

“8 mil 500 estudiantes son beneficiados durante el programa ‘Pasos con Firmeza’, desde prescolar hasta primaria en los 54 centros educativos de la población. Con ello, cumplimos nuestros compromisos de fin de año y nos preparamos para la nueva agenda”, dijo Raciel Vale

La inversión en beneficio de los zachileños fue de 1 millón y medio de pesos, misma que continuará cada año, como parte de los compromisos de gobierno municipal.

Vale López adelantó, que en Enero del 2015 se contemplan las obras para el mercado gastronómico, la rehabilitación de la planta principal de tratamiento de agua, drenaje en la Colonia Vicente Guerrero y el Centro de Salud

“Ahí están los impuestos que la población nos deja, en beneficio de sus hijas y sus hijos. Nuestro compromiso es seguir actuando con honestidad. Esperamos el apoyo del Gobernador de Oaxaca para que se aprueben nuestros proyectos que hemos presentado en beneficio de la Villa de Zaachila y de los zaachileños”, concluyó.

Raciel Vale entrega 8 mil 500 pares de zapatos
Raciel Vale entrega 8 mil 500 pares de zapatos

Niños hasta el nivel secundaria son beneficiados
Niños hasta el nivel secundaria son beneficiados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*