Torneo de la Independencia en Riberas del Atoyac

Como parte de las Fiestas Patrias, este sábado a partir de las 8:30 horas arrancará el Torneo Infantil de Basquetbol de “La Independencia de México”, organizada por la Secretaría de Administración a través de la Unidad de Programas especiales en las canchas de las Riberas del Atoyac.

El torneo se desarrollara solamente en las categorías Micro de 6,7 y 8 años y categoría infantil especial 9-10 los equipos pueden ser varonil, femenil o mixto.

Hasta el momento se encuentran inscritos y confirmados los equipos de Mosquitos del Rosario de CEFORBIJ, zancuditos del Rosario, Perikos, Procasa, Riberas Atoyac Varonil, Riberas Atoyac, Mini Riber´s.

Así lo informó el Promotor deportivo de basquetbol en la Unidad Deportiva de Riberas del Atoyac, Profesor Enrique Aragón Canseco, quien señalo que también habrá este año el Torneo de la Revolución, señalando que estos torneos se hacen en fechas alusivas patrias o de gran significado para la sociedad como el de Reyes, de la Amistad y que se han vuelto tradicionales para el Gobierno del estado a través de la Secretaria de Administración. A los primeros lugares se les premiara con trofeos, medallas y balones.

Torneo de la Independencia
Torneo de la Independencia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*