Vuelca camión en carretera a Yanhuitlán; 8 muertos

Los pasajeros salieron de Tlaxiaco con destino a la ciudad de México

David Ortiz

Esta madrugada se registró un fatal accidente en la carreta que conduce a la comunidad de Santo Domingo Yanhuitlan, Oaxaca, en donde perdieron la vida ocho personas.

Los hechos se registraron al redor de la 1:30 de la mañana, cuando el chofer del autobús de la línea “Autotransportes Yosondua” perdió el control del volante en la carretera estatal, haciendo que el camión marcado con el número 449, volcara en una hondonada de 100 metros de profundidad, quedando la unidad con las llantas arriba. El destino de los pasajeros era la Ciudad de México.

De la tragedia, tuvieron conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se trasladaron al lugar del siniestro para iniciar las averiguaciones previas y determinar responsabilidades, la coordinación de la Policía Federal, Estatal y Tránsito del Estado fue necesaria para facilitar el trasladando de los heridos al hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca.

Los cuerpos de la personas fueron llevados al panteón general de esa población, en donde se les practicara la necroscopia de ley para determinar las causas de la muerte. Hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos.

Autobús de la línea “Autotransportes Yosondua”
Autobús de la línea “Autotransportes Yosondua”

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*