Balacera en intento de secuestro al propietario de “Autos Oklahoma”; un policía herido

Gregorio García

Una  fuerte balacera se registró ésta noche en el Fraccionamiento  la Noria, luego de que tres sujetos armados irrumpieron en Autos “Oklahoma”, con el objetivo de secuestrar al dueño de la negociación,  según los primeros informes policiacos.

La reacción inmediata de un elemento de la policía municipal, evitó que los malhechores cumplieran con el  objetivo, lo que provocó  una persecución sobre Avenida Universidad y que concluyó a tres cuadras de dicha empresa. En la esquina de Platanares y las Flores,  quedó tendido el policía Martín Mendoza, con tres impactos de bala, quien de manera inmediata fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar,  elementos de la policía Estatal y Municipal, detuvieron a un sospechoso que responde al nombre de Adín “N”, así como el aseguramiento  del  vehículo marca Ford, tipo Focus, color plata,  sin placas de circulación, en el que pretendían escapar los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los demás  sujetos. Las  diversas corporaciones  continúan resguardando la zona.

Escena de la balacera en donde resultó herido un policía
Escena de la balacera en donde resultó herido un policía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*