“¡Yo no vengo por un cacicazgo!, ¡Soy una Candidata Ciudadana!”, señaló.
Said Hernández
Durante 15 años como periodista en radio, Sofía Valdivia, ha escuchado y sentido el reclamo de miles de oaxaqueños hacia sus gobernantes, diputados, senadores y presidentes municipales, sin que se haga justicia, es por ello, que la comunicadora se lanza como candidata a Diputada Federal por el 8º distrito de Oaxaca para buscar mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.
En rueda de prensa, Sofía Valdivia, manifestó que existe un gran abandono en las colonias, en el campo, en la propia capital, pues la falta de los servicios básicos, como agua, luz, pavimentación, drenaje, solo han sido promesas de campaña de políticos que se enriquecen a costa del pueblo.
Ante ello, la candidata por el Partido Nueva Alianza (PANAL) aseguró que no defraudará a los ciudadanos que depositen su voto este 7 de julio, comprometiéndose a presentar nuevas iniciativas de Ley que permitan un mejor desarrollo para la entidad y el distrito 8°.
“He escuchado las carencias de la gente a través de los micrófonos, y lo que quiere la gente es que sean escuchados y les den respuesta, lo que no sucede en nuestro Estado, es por ello, que tomo el reto y ahora tengo el compromiso de ser la voz del pueblo, de hacer como Diputada Federal la Justicia que tanto se pide”, dijo Sofía Valdivia.
Y remarcó:
“Del lado del periodismo pude hacer mucho por la gente, que pedía agua, luz, medicina y a través de la radio dimos solución. Ahora como Diputada sé que puedo hacer más cosas en beneficio de la ciudadanía”.
Respecto a sus contrincantes destacó que han sido políticos de años, pero sin resultados, manteniendo a Oaxaca en la miseria.
“Ellos han tenido la confianza de la gente, pero la han defraudado, Oaxaca se encuentra en la miseria, sin desarrollo gracias a las promesas convertidas en beneficios personales, por ello pido a los oaxaqueño me den su voto de confianza para lograr avanzar, ese será mi compromiso”.
Finalmente, la candidata del PANAL anuncio su recorrido por las colonias más abandonas para presentar proyectos que puedan dar seguridad, principalmente, así como el compromiso de obra necesaria.