La Subdelegación Oaxaca logra una recaudación de 4.3 millones de pesos que la ubica en primer lugar a nivel nacional
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, mediante el Programa de Actualización de la Clasificación (PAC), obtiene el primer lugar a nivel nacional en ingresos. De esta forma la Subdelegación Oaxaca logró una recaudación de 4.3 millones de pesos, en enero de este año, por tanto la ubica en una alta posición.
De acuerdo con el subdelegado, Fernando Felix Climaco este logro forma parte del análisis minuciosos, la perseverancia y constancia tanto del promotor de Clasificación de Empresas como del personal de Afiliación Cobranza, subdelegado y del decidido apoyo del titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza, Salvador Altamirano Velásquez, así como del delegado estatal, doctor Juan Ramón Díaz Pimentel.
Felix Climaco dio a conocer que la Subdelegación Oaxaca se ubicó en enero 2017 en el primer lugar a nivel nacional de las 133 Subdelegaciones, en los ingresos obtenidos por medio del Programa de Actualización de la Clasificación de los Patrones (PAC), por medio el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la promoción de PAC reclasifica la clase y fracción de las empresas respecto al rubro del Seguro de Riesgos de Trabajo (S.R.T.).
Lo anterior también se logró con base en la actividad que realmente realizan las empresas relacionadas con el catálogo de actividades contenido en el Reglamento de la ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización (R.A.C.E.R.F), precisó el subdelegado del IMSS, Felix Clímaco.