Este sábado el equipo 710 FC clasificó a las semifinales del Torneo de Liga 2017 de la Premier de Futbol Veteranos 2017, luego de arremeter 7-4 contra el equipo Deportivo Pumas en la cancha de Santa Lucía del Camino.
Las acciones se desarrollaron en el campo de Santa Lucía del Camino, a un costado del CBTis 123, de ese lugar.
En el juego de “ida” los dirigidos por Taurino López consiguieron la ventaja ante los felinos por marcador de 2 goles por 1.
Ayer ambos equipos se volvieron a encontrar, esta vez los dos buscaron el triunfo desde el mismo arranque de las acciones, que fueron sancionadas por Jorge Quiroga quien logró llevar las riendas del partido a buen puerto.
Y ni bien había arrancando las acciones cuando al minuto de juego Iván “Zurdo” González abrió el marcador para 710, el tanto brindó confianza al equipo que trató el ampliarla. El segundo tanto cayó al 17 de juego, esta vez a través de los botines de Fernando Martínez, quien colocó el 2 goles por 0, a favor del 710.
Pero Pumas empezó a salir del letargo y al 26 de juego, Manuel Flores acortó distancia para el 2-1; transcurría el minuto 32 cuando Esteban Cortez hizo la igualada a dos, y en plena recta final de la primera mitad al 39 Joel Orozco le dio la vuelta al marcador para el 2-3, y con ello empatar el marcador global a cuatro goles por bando.
Para la parte complementaria, Deportivo Pumas termino cediendo terreno y esto lo aprovecho el 710 quien a pesar de haber desperdiciado por lo menos tres mano a mano con el portero felino lograron hacer la diferencia. Al 43 Óscar García empato a tres tantos en el partido y con ello recuperaron la ventaja 5-4 en el global, transcurría el minuto 53 y Valentín Sumano hizo el cuarto gol de 710 para el 4-3.
A pareció Cristóbal Arellanes “El Crico” de Pumas para conseguir el 4-4, pero fue lo último que hicieron a la ofensiva, pues descuidaron la defensa y esto lo aprovecho el rival para conseguir tres goles más, al 75 con Iván González, 78 con Valentín Sumano y al 82 cerró la cuenta Alberto Sumano para el 7-4 final, quendando el marcador global 9-5.