Gregorio García
Teniendo una espectacular puesta de Sol sobre el ex convento de San José, Oswaldo García Jarquín, candidato a la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, arrancó su campaña política.
Con la presencia de personalidades del ámbito político, organizaciones sociales y militantes del Partido MORENA, y teniendo como marco la Plaza de la Danza, aseguró que su gobierno estará alejado de la ingobernabilidad, de la injusticia y de la corrupción que tanto aqueja a la ciudad de Oaxaca.
“Haremos un buen gobierno alejado de la ingobernabilidad, la injusticia y la corrupción. No será tarea fácil, lo dirán algunos candidatos, pero estamos convencidos de hacerlo, por nuestra fe republicana. Nos espera un mes de trabajo duro y agotador, en donde vamos a recorrer todos los rincones de nuestro municipio puerta por puesta”, manifestó Oswaldo Jarquín.
De esta forma, el candidato por Morena, comprometió el Apoyo a la educación en todos sus niveles, terminar con indigencia, así como, poner punto final a la explotación infantil.
Asimismo, adelantó apoyos e incentivos para que los empresarios abran más fuentes de empleo a la par del mejoramiento de los servicios públicos, también, como mejorar la vialidad y la seguridad.
“EL desarrollo y el progreso es el de las personas, las cosas materiales son secundarias, queremos ciudadanos sanos y prósperos, con empleo, felices para ser concretos, ayudemos todos a ganar esta elección. Nuestro adversarios hacen derroche de dinero a través del engaño y de la demagogia, a diferencia de nosotros que no tenemos dinero, pero tenemos coraje y solidaridad”.
Finalmente agradeció la presencia del Contador Felipe Martínez Neri y de Benjamín Robles Montoya.