El accidente causó cuantiosos daños materiales
Hetilberto Juárez
En la Calzada del Antiguo Camino a San Felipe del Agua, la tarde de este jueves alrededor de las 16:00 horas, se suscitó un accidente automovilístico que involucró a varios automóviles, quienes pararon su paso con una carambola.
De acuerdo a los testigos en el lugar y a los afectados, la culpa fue del chofer de un camión urbano al cometer un acto imprudencial y poner en peligro la vida de los pasajeros, así como de los automovilistas y acompañantes a bordo de las unidades de motor involucradas.
Transcurrió que los afectados le reclamaron al conductor del camión su culpabilidad, sometiéndolo en la banqueta y golpeándolo en constantes ocasiones.
De la carambola se descartaron heridos, sin embargo se reportaron cuantiosos daños materiales, debido al fuerte encontronazo tumultuario.
Por su parte, los usuarios del transporte público urbano exigieron a los concesionarios de las unidades a que presten mayor atención en los choferes que contratan, así como la urgente capacitación de los mismos en la educación vial y atención ciudadana.