Jesús Ruiz Olmedo, señaló que arrancaron los trabajos con maquinarias en la Agencia de Policía de Montoya beneficiando a los habitantes del fraccionamiento Montoya, fraccionamiento Álamos y fraccionamiento Villas Monte Albán así como trabajos en el Jardín de Niños Moisés Sáenz en el fraccionamiento Álamos en la ciudad de Oaxaca.
Durante la semana el Colectivo Oaxaca Vecinal en coordinación con las autoridades de la Agencia de Montoya, madres y padres de familia arrancaron los trabajos de rehabilitación del acceso a la Escuela Secundaria Técnica 177 con lo cual se benefician a una plantilla de más de 700 alumnos, así como a ciudadanos y ciudadanas que realizan ejercicios en Monte Albán y que es un paso obligado, por otra parte se iniciaron trabajos también en el jardín de niños Moisés Sáenz en el fraccionamiento Álamos.
Ruiz Olmedo, indicó que el Colectivo Oaxaca Vecinal en solidaridad con los habitantes y pensando en la niñez, proporcionó maquinaria y volteo para realizar trabajos de devastación de cerros en uno de los accesos al jardín de niños Moisés Sáenz, esto representaba un peligro constante ya que caían las piedras al patio cuando los niños se mantenían en las áreas exteriores a las aulas.
Señaló que se trata de un apoyo gestionado por quienes integran el Colectivo Oaxaca Vecinal que buscan llevar trabajos a las colonias de la ciudad de Oaxaca para beneficiar a las y los habitantes de la capital.
Dijo sentirse bastante satisfecho porque el Colectivo Oaxaca Vecinal ha crecido, logrado con la suma de voluntades y trabajo para llevar acciones de mejora a favor de las Agencias y colonias de la capital.
Estamos avanzando y estamos actuando por Oaxaca, porque es tiempo de trabajar en beneficio de todos, en el Colectivo Oaxaca Vecinal estamos comprometidos a unir esfuerzos para lograr mejores condiciones para todas y todos, enfatizó.