Oaxaca, Oax.- Dirigentes de organizaciones priístas de los distritos de Miahuatlán y Pochutla, informaron que se reunirán en los próximos días con su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell para manifestar su rechazo a la nueva representación del Comité Directivo Estatal (CDE).
José Maldonado Suárez, Pedro Antonio Lavariega y Enrique Martínez García informaron en entrevista que acudirán también al CDE para exigirle a Alejandro Avilés que renuncie, para que no siga dañando a su instituto político.
“Lo conocemos de siempre, llegó con Ulises Ruiz con una mano adelante y otra atrás y ahora es dueño de propiedades en la ciudad y ranchos en la región de la cañada. No es posible que esta clase de corruptos lleguen al partido”.
“Posteriormente le dieron la oportunidad de tener puestos de servidor público y así fue que en un sexenio en los que además fue diputado y dirigente priísta se hizo millonario, sin importarle para nada servir a los oaxaqueños”, dijeron.
Los inconformes añadieron que con esta clase de dirigentes el tricolor tiene garantizada la derrota electoral el próximo año, “es por eso que ya están negociando la lista de diputados plurinominales”, manifestaron.
Finalmente señalaron que si la dirigencia nacional se atreve a solapar esta situación, pues buscarán otras alternativas políticas para gestionar soluciones a sus demandas sociales. “Con este corrupto no vamos a caminar, porque nos desprestigia”.