Avanza gestión de obras para el año 2023
Gregorio García
Durante su visita a la Secretaría de las Infraestructuras del Gobierno del Estado de Oaxaca (SINFRA), el Presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez, Profesor José Luis Salvador Martínez, constató el importante avance que se tiene con la institución gubernamental respecto al catálogo de obras con enfoque social 2023, mismo que beneficiarán a miles de familias zimatecas.
En ese sentido, el edil explicó que de acuerdo a la política del Gobernador del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, de no tener intermediarios, invita al pueblo a no caer en engaños y que todas las necesidades sean canalizadas y atendidas directamente por el gobierno de Zimatlán.
A dicha reunión en SINFRA, el presidente municipal asistió junto a los vecinos de la Calle Pajaritos, para brindarles su respaldo y certeza como autoridad local al darle el seguimiento preciso a la gestión de la importante obra de pavimentación, la cual beneficiará a los habitantes y usuarios del transporte público.
“En la reunión con las autoridades estatales me acompañó un grupo de vecinos de la calle Pajaritos, a las cuales les informaron que el único que puede gestionar, realizar todos los actos administrativos para la autorización de obras, es el presidente municipal, evitando así intermediarios que engañen al pueblo”, señaló.
Finalmente, Salvador Martínez externó su comprensión a los ciudadanos que han sufrido engaños y que han perdido la confianza en las autoridades, por lo que conminó a los habitantes a acudir directamente al Palacio Municipal de Zimatlán de Álvarez y encontrar juntos un camino de solución a sus problemas.
“Desde el inicio de mi gobierno comprometí el trabajo y resultados, hoy, Zimatlán de Álvarez tiene una ruta de progreso que sin duda será referente en el buen gobierno de Oaxaca”, finalizó.
Cabe señalar que en los próximos días la magna obra del trienio del Profesor José Luis Salvador Martínez, “El Mercado Gastronómico y Baratillo de Zimatlán de Álvarez”, será puesto en marcha en la parte norte del Barrio de Expiración de San Juan, proyecto que tendrá una gran derrama económica e importante oferta turística.