- Privilegiará la contratación de ingenieros, arquitectos y manos de obra oaxaqueña
Este miércoles, Paco Reyes candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Alianza “Unidos por el Desarrollo”, se comprometió a impulsar la participación directa de las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en los proyectos que se tengan contemplados en el plan de desarrollo de infraestructura municipal.
Acompañado de Luis Felguérez Guzmán, presidente de la CMIC delegación Oaxaca, así como de ingenieros y arquitectos pertenecientes a dicho organismo, aseguró que su propuesta privilegiará a constructoras locales, la contratación de ingenieros, arquitectos y manos de obra oaxaqueña, los cuales han estado en el olvido por muchos años.
Por su parte, Felguérez Guzmán, en calidad de presidente de la cámara, expresó su intención de participar en los planes de infraestructura que emprenda Paco Reyes como presidente municipal, los cuales harán de Oaxaca una ciudad próspera.
Otro de los compromisos que asumió el candidato del PAN, PRD y PT, es el de establecer un plan ágil que permita desarrollar los procesos en cada una de las licitaciones, pagos, finiquitos, gestión de permisos y licencias de construcción, para lograr un optimo desarrollo de los proyectos de infraestructura.
El aspirante de la alianza, indicó que con el apoyo de la CEMIC se logrará realizar las mejoras integrales que necesitan los mercados, el cambio de la infraestructura hidráulica, así como la reestructuración de la ingeniería vial.
Durante este encuentro, Paco Reyes, agradeció el espacio para dar a conocer este proyecto que está realizado con el firme propósito de hacer de Oaxaca la mejor ciudad para vivir y para invertir.