En el recorrido que realizaron en las instalaciones del Cuartel de Bomberos.
En el marco de la visita a la ciudad de Oaxaca por el 50 Aniversario del Hermanamiento, el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Alberto Esteva Salinas, reconoció la generosidad de los ciudadanos de Palo Alto California.
En su recorrido por las instalaciones del Honorable Cuerpo de Bomberos, la alcaldesa Nancy Shepherd, así como su comitiva integrada por Elizabeth Kniss, vice Alcalde Palo Alto; Gregory Scharff, miembro del Consejo de Palo Alto; Henry Heubach, representante del club Kiwanis y Neighbors, fueron reconocidos por su invaluable apoyo con el cuerpo de rescate durante 50 años.
Manuel Maza Sánchez, en representación de los bomberos oaxaqueños, agradeció las diversas aportaciones y donaciones de estos ciudadanos hacen a las y los oaxaqueños.
Resaltando cinco autobombas, dos ambulancias tipo 3, un camión escala, equipo de protección personal, equipo de respiración autónoma, boquillas, mangueras y herramientas varias.
En este contexto la Secretaría de Seguridad Pública agradece la generosidad de la comunidad de Palo Alto, que ha sido de gran utilidad en las labores de rescate, beneficiando con ello al pueblo oaxaqueño.