off

Anuncian “Muestra Internacional de Danza Oaxaca”

Metztli Beltrán

En entrevista, el maestro de danza contemporánea y coordinador general, Gerardo Ibáñez, anunció que del 5 al 12 de abril se llevará a cabo la décimo sexta Muestra Internacional de Danza Oaxaca (MIDO) con la presencia de diversas compañías de danza clásica, contemporánea, tradicional y urbana, tanto locales, nacionales e internacionales, procedentes de países como Portugal, Suiza, Costa Rica, Francia y España.

Señaló que el próximo sábado 5 de abril se presentará la Monumental danza de la Pluma en la Plaza de la Danza en punto de las 19:00 horas, como evento inaugural, mientras que a las 20.15 horas en el Teatro Macedonio Alcalá se presentará la Compañía Nacional de Danza de Costa Rica.

Sobre el acceso a las presentaciones de la MIDO, indicó que todas tendrán un acceso gratuito y en los teatros el cupo es limitado al espacio, por lo que recomendó llegar con anticipación y paciencia para poder ingresar.

Al respecto, anunció que las otras sedes son el Teatro Juárez y el Jardín “El Pañuelito”, donde exhortó a todo tipo de público a ser parte de la muestra internacional.

Gerardo Ibáñez

Gerardo Ibáñez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: