Deja Markoa liderazgo en el Jardín del Arte

CARTA ABIERTA

A las y los artistas de Oaxaca 

A los medios de comunicación 

A la ciudadanía en general

22 de enero del 2021 

Les doy mi infinito agradecimiento por contar con su apoyo durante estos tres últimos años para rescatar y hacer una realidad nuevamente el Jardín del Arte “Antonia Labastida” 

Mi infinita gratitud por caminar conmigo y conformar esta galería a cielo abierto. Mi único interés siempre ha sido dignificar el trabajo artístico, resaltar el talento de los artistas oaxaqueños y hacerlo reconocer por la ciudadanía y las autoridades. Además, hemos intentado aportar nuestro granito de arena para crear conciencia sobre la importancia del patrimonio histórico, de la cultura, del medio ambiente, el trabajo en equipo, el altruismo y el esfuerzo que hace cada sector desde su trinchera para hacer el bien. 

Hoy, el Jardín del Arte es un punto de encuentro para disfrutar de las creaciones artísticas y aunque falta mucho por hacer, consciente estoy que hemos avanzado en gran escala. 

Hoy tengo que cerrar círculos para darle más tiempo a mi quehacer creativo. Dejamos el liderazgo de este proyecto en otras manos, pidiendo que la ciudadanía y los medios de comunicación continúen apoyando esta noble causa. 

Oaxaca quiere progreso y paz con dignidad

Dios los colme de bendiciones. 

Markoa Vásquez 

Artista Plástico

Inicio del proyecto en beneficio de los artistas oaxaqueños
Jardín del Arte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*