Aprueba IEEPCO Coalición "Unidos por el Desarrollo"; ¡PRD, PT y PAN repetirán la historia del 2010!: Dirigentes

David Ortíz

Oaxaca, Oax.- Luego de que el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobara el convenio de Coalición “Unidos por el Desarrollo” en  sesión del día de ayer. Hoy en conferencia de prensa, los dirigentes de los Partidos PRD, PT Y PAN encabezados por Rey Morales, presentaron formalmente ante los medios de comunicación la alianza para participar en los próximos comicios para elegir Diputados y Presidentes Municipales.

“Esta coalición electoral será el instrumento político que nos permitirá la gobernabilidad equitativa en la próxima legislatura local. ‘Unidos por el Desarrollo’, representa la mayoría de los ciudadanos de Oaxaca, por lo que es un hecho que nuestra alianza PRD, PAN, PT logrará los objetivos en las próximas elecciones”, dijo durante su intervención Rey Morales, presidente del Partido de la Revolución Democrática.

Así mismo, destacó que esta coalición llevó al triunfo al Gobierno de Coalición representado por Gabino Cué Monteagudo en las elecciones del año 2010, por lo que la ciudadanía se encuentra identificada con “Paz y Progreso” que ofrece este sexenio de alternancia y con los partidos integrantes de la alianza electoral.

Respecto a los partidos que no aceptaron participar en el proyecto, expresó ser respetuosos de su decisión, sin embargo, hizo un llamado a la unidad entre los agremiados de los distintos partidos y solicitó estar atentos ante la política de división por parte de quienes buscan intereses personales y no en beneficio de la ciudadanía.

Coalición “Unidos por el Desarrollo”
Coalición “Unidos por el Desarrollo”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*