BALACERA ENTRE POLICÍAS Y SUJETOS ARMADOS EN AV. FERROCARRIL; SALDO 2 MUERTOS 1 HERIDO

EJERCITO MEXICANO EN LA ZONA
EJERCITO MEXICANO EN LA ZONA

Un enfrentamiento registrado ésta tarde sobre la Avenida Ferrocarril, a la altura del Municipio de  San Francisco Tutla, entre Policías Estatales Preventivos y sujetos a bordo de una camioneta tipo Jeep  Grand Cherokee  de color plomo y con placas de circulación TWD-34-94 del Estado de Puebla, dejó un saldo de 2 muertos; un Policía Estatal Preventivo y un supuesto delincuente, además de un preventivo lesionado.

CHEROKEE EN AVENIDA FERROCARRIL
CHEROKEE EN AVENIDA FERROCARRIL

Según versión de un jefe policiaco que se negó a proporcionar su nombre; “Sujetos armados a bordo de una Cherokee le hicieron disparos a una patrulla de la policía, por lo que se repelió la agresión…  Los policías, les marcaron  el alto, no obedecieron y como respuesta dispararon en contra de  los policías.

SUJETO ABATIDO A BALAZOS
SUJETO ABATIDO A BALAZOS

En este momento se ha montado un “cerco” en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, para dar con los responsables”, dijo.

Mientras tanto fueron cateadas dos viviendas, una ubicada en el Fraccionamiento Santa Cruz Amilpas, y la otra en 3ª. Privada de Antonio de León número 104 de la Colonia Candiani.

OPERATIVOS
OPERATIVOS

Hasta el momento no se tiene mayor información al respecto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*