off

CELEBRAMOS EL 20 ANIVERSARIO DE TUCÁN

Fue un 1 de Marzo de 1996, cuando salió a la luz pública la primera edición de la Revista Tucán. Un Proyecto Editorial basado en la credibilidad y objetividad periodística, con la firme intención de mantener una línea digna, con ética profesional y abierta a todas las corrientes del pensamiento humano.

Durante 20 años, “TUCÁN” ha enfrentado las consecuencias de ejercer la “Libertad de Expresión” en Oaxaca, consagrada en el Articulo 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Al atentar en contra de nuestro Director de Edición y de la Página web, e incluso tratando de censurarnos y maniatar la circulación.

Sin embargo, como oaxaqueños y manteniendo un firme compromiso con Oaxaca, así lo hemos manifestado siempre con nuestra línea de punto crítico, seguiremos denunciando la corrupción, la marginación y extrema pobreza de los pueblos, el abuso de autoridad, el saqueo, la mentira, el hartazgo ciudadano.

El proyecto periodístico de “TUCÁN” no es un propósito sexenal, ni de grupo político, somos un equipo forjado en el trabajo profesional de muchos años.

Sabemos que contamos con el respaldo de nuestros lectores, anunciantes y suscriptores, para seguir adelante en ésta noble labor.

Hoy con nuestra nueva presentación tipo periódico, Tucán continuará con firmeza en su proyecto editorial, informando de los acontecimientos con objetividad.

Periódico Tucán, 20 años en la historia de Oaxaca

Periódico Tucán, 20 años en la historia de Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: