off

Ladran, señal de que Tucán sigue avanzando

EDITORIAL 20 ANIVERSARIO

Ladran, señal de que Tucán sigue avanzando

Dicha frase misma ha evolucionado y que en un principio fue atribuida a la vida de Don Quijote y Sancho.

Pero, hay que reconocer también frases con mucho sentido del escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, la cual reza: “Lucho contra tres gigantes; El Miedo, la Injusticia y la Ignorancia”

Así, un 1° de Marzo de 1996 sale a la luz pública la Primera Edición de Tucán, con el objetivo de informar a los lectores con veracidad y oportunidad, de los acontecimientos que se suscitan en nuestro Estado de Oaxaca, a nivel nacional e internacional.

Tucán, también en sus 20 años de circulación ha sido referencia de medios internacionales como “The New York Times”.

Hoy Tucán cuenta con su página web, en donde las estadísticas indican 4.8 millones de visitas alcanzadas en el mes de Junio de 2016, así mismo en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y Vine, la información publicada en directo ha elevado aún más el número de seguidores, lo cual ha sido una motivación más para los periodistas que laboran en esta casa editorial.

Por lo tanto mantenemos el firme el compromiso marcado desde sus inicios con la opinión pública, de informar con credibilidad, haciendo valer el derecho de los ciudadanos al ser informados a través del ejercicio profesional de la Libertad de Expresión.

GRUPO EDITORIAL TUCÁN

Tucán 20 Aniversario

Tucán 20 Aniversario

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: