MARCHAN INTEGRANTES DEL SINDICATO 3 DE MARZO PARA EXIGIR LA SALIDA DE GERARDO RIVERA DEL AYUNTAMIENTO DE OAXACA

DEMANDAS
DEMANDAS

Más de 200 integrantes del sindicato tres de marzo del municipio de Oaxaca de Juárez, se manifestaron la tarde de hoy en la explanada del H. Ayuntamiento citadino, para exigir la salida inmediata del Coordinador de Servicios Municipales, Gerardo Rivera Martínez. La denuncia fue hecha ante los regidores de salud pública,  Rubén Tenorio Vasconcelos y el regidor de normatividad y estudios jurídicos Alberto Canseco Girón.

PALACIO MUNICIPAL DE OAXACA
PALACIO MUNICIPAL DE OAXACA

Los manifestantes señalaron que el Alcalde de Oaxaca, Luis Ugartechae Buegé, no tiene sensibilidad política para  atenderlos, “hace oídos sordos en una problemática de hace meses, y es por eso que estamos aquí, para  pedir la salida del Sr. Rivera Martínez, quien  ha sido prepotente e incapaz de cumplir con sus promesas, principalmente la de mejorar las condiciones laborales de nosotros en todas las áreas que él coordina”, dijeron.

REGIDORES
REGIDORES

Así mismo, el regidor Alberto Canseco Girón en su intervención, manifestó que desconocía  la problemática, y se comprometió con los sindicalizados a representarlos en el cuerpo edilicio para exigirles a los Síndicos, a los demás Regidores y al propio Presidente Municipal, Ugartechea Buegé, se les respeten sus derechos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*