off

POLICÍAS PREVENTIVOS CIERRAN EL PASO DE LA CODEP A PALACIO DE GOBIERNO

CODEP Y PEP

CODEP Y PEP

La falta de avances positivos en las investigaciones de los asesinatos, torturas y de los desaparecidos del Movimiento Social del 2006, fue el motivo para que los Integrantes del Consejo de Defensa de los derechos del Pueblo (CODEP) marcharan esta tarde por las principales calles de Oaxaca, exigiendo al gobierno del Estado, cumpla sus promesas de campaña y se haga realidad la transición democrática, por la que se dicen partícipes junto con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca; que implica dar castigo a los autores materiales e intelectuales de los lamentables hechos.

CONSIGNAS FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO

CONSIGNAS FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO

Lanzando gritos de “justicia” “justicia” “justicia”, fueron interceptados por la Policía Estatal Preventiva a la altura de las calles de Bustamante y las casas, cerrándoles el camino a los vehículos en que se desplazaban hacia el Palacio de Gobierno. Hasta el momento la situación se mantiene latente ante un posible desalojo.   

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: