Said Hernández
El Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hugo Jarquín, volvió hacer el centro de la crítica política al anunciar en spots y espectaculares el proyecto de “Metrobús” para la capital oaxaqueña. La clase política oaxaqueña lo calificó como una fantasía dicho proyecto de comunicación. Ante ello, el representante popular durante entrevista con Tucán, señaló de incrédulos e ignorantes a sus homólogos.
“Del presupuesto histórico para Oaxaca, que es de 80 Mil Millones de Pesos, etiquetamos como grupo político, 450 Millones, para el Metrobús en Oaxaca. Y el próximo año de la misma manera, se etiquetaran otros 450 Millones… y así, hasta que se complete el 100% económico del proyecto”, dijo Hugó Jarquín.
Y remarcó:
“¡No es ninguna fantasía como lo tachan algunos políticos, porque ya está etiquetado el recurso!, quienes digan que es una fantasía, es porque son incrédulos e ignorantes. Ellos han estado en el lugar que actualmente ocupo y nunca hicieron nada por Oaxaca”.
Hugo Jarquín, manifestó, que dentro del proyecto se incluye al sector del transporte, ubicándolos para tratar de armonizar la comunicación vial en la entidad oaxaqueña.
Por otra parte y de forma optimista, el diputado federal, auguró para el año nuevo; “nos irá mejor, a pesar de la situación crítica económica… tenemos esperanza”.