Reprueban empresarios actitud del Magisterio y del Gobierno


Jazmín Gómez

“Es una lástima que otra vez la Sección 22 nos vuelva a tomar de rehenes, vuelva a hacer  la parálisis de la educación de los niños y tengamos la tibieza de la declaración del gobernador diciéndoles que  por favor regresen y no abandonen las escuelas”, lamentó el empresario Julio César Flores, presidente en Oaxaca de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.


Dijo en este contexto que por el bien de la ciudadanía es momento de que el gobernador Gabino Cué Monteagudo  tome decisiones más precisas al respecto porque quien pierde  es el estado al encontrarse en los últimos lugares en nivel educativo.


Consideró que asimismo la ciudadanía tendría que tomar acciones propias al respecto para evitar estar a expensas de lo que determine un sindicato que no representa a todos los oaxaqueños.


El empresario dijo que “alguien está haciendo mal su chamba” pues los años transcurren sin que se ponga un alto a acciones que laceran los intereses de los oaxaqueños, mientras que incluso padres de familia se han mostrado apáticos en esta problemática.


Tal como en cualquier trabajo, destacó que debe haber descuentos a los maestros faltistas para que cada que determinen dejar las aulas se queden sin el salario que sale de los bolsillos de los ciudadanos.  


“Es una aberración y un modus vivendi que aún sin laborar se les siga pagando, si les pegáramos ahí donde les duele, y volvieras los a la filosofía de San Pablo que coma quien trabaje, no se les debería pagar”, puntualizó.

Dirigencia Estatal de la Sección 22 del SNTE
Dirigencia Estatal de la Sección 22 del SNTE en la Capital

 
Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*